160 aniversario del estampado Monogram de Louis Vuitton
¡Qué rápido pasa el tiempo! Como quien no quiere la cosa, Louis Vuitton celebra el 160 aniversario de su emblemático estampado Monogram. Un print que protagoniza muchos de los diseños de la firma de lujo francesa.

Y para celebrar tamaño acontecimiento, Louis Vuitton ha invitado a muchos rostros famosos a una campaña que promete ser inolvidable. ¿Quieres unirte a la fiesta de Louis Vuitton? ¡No te lo pierdas!

Una campaña con rostros famosos

La firma de marroquinería es muy famosa en todo el muno por su icónico estampado. En realidad, solamente con echar un vistazo a este print, ya sabemos de qué firma de Alta Costura estamos hablando. ¿Verdad que sí?

160 aniversario del estampado Monogram de Louis Vuitton

Un estampado que protagoniza bolsos, maletas, carteras y todo tipo de complementos, que siguen siendo una referencia en la industria del lujo. Así que semejante diseño, merecía tener su campaña especial y con invitados de lujo.

Prestigiosos diseñadores y celebres modelos han participado en este 160 aniversario de la firma. Una campaña donde figuran nombres como Christian Louboutin, la fotógrafo Cindy Sherman, el arquitecto Frank Gehry, el diseñador Karl Lagerfeld, y modelos como Freja Beha Erichsen, Liya Kebde, Julia Nobis y Saskia de Brawn. Tal vez no conoces algunos nombres, pero en el mundillo de la moda y del lujo son toda una eminencia.

Una campaña que nos deleita con unas creaciones muy especiales que tienen el print Monogram como indiscutible protagonista. Desde bolsos de vestir hasta mochilas, maletas, neceseres de viaje e incluso sacos y guantes de boxeo. Porque el lujo no conoce límites…

160 aniversario del estampado Monogram de Louis Vuitton

Creaciones de lujo

¿Te lo puedes creer? Unos complementos que no están al alcance de cualquier bolsillo, ya que rondan los 2.000 y los 4.000 euros, en función del complemento.

Si quieres adquirir cualquiera de estos accesorios, no olvides que ya están a la venta en todas las boutiques de Louis Vuitton. Pero como anticipo de todas las sorpresas que te esperan, no te pierdas el vídeo promocional de la campaña.