175 aniversario del “Diamante de Tiffany”
¿Te gustan las joyas y el lujo? En ese caso seguro que conoces la prestigiosa firma de joyería Tiffany, que fue protagonista de una de las grandes escenas del cine de Hollywood, con la espectacular Audrey Hepburn frente al comercio de esta exclusiva boutique en Breakfast at Tiffany’s. Un icono que representa a la perfección el lujo, el diseño y la elegancia.

Su famoso “Diamante Tiffany”, uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo, acaba de cumplir 175 años y para celebrarlo la firma ha presentado un nuevo diseño con esta piedra preciosa como gran protagonista.

175 aniversario del “Diamante de Tiffany”
Una piedra con mucha historia que fue extraída de la mina de diamantes de Kimberley en Sudáfrica en 1877, y que fue adquirida por Charles Tiffany Lewis por la escalofriante cantidad de 18.000 euros. Un diamante de 128 quilates, único en todo el mundo, que ha sido tallado cuidando al máximo cada uno de sus detalles.

Para conmemorar su aniversario, Tiffany acaba de presentar una nueva creación con este espectacular diamante que será la indiscutible estrella de una serie de exposiciones que visitará ciudades como Tokio, Pekín y Dubai, para terminar su ruta por todo lo alto en la tienda de Tiffany de la Quinta Avenida de Nueva York.

Un diamante único que sólo han tenido la oportunidad de lucir dos mujeres, una de ellas es la espectacular Audrey Hepburn. No hay duda de que este diamante tiene algo especial que no te puedes perder, así que si tienes la oportunidad de viajar a alguna de estas ciudades, no te pierdas la exposición.

Una verdadera obra de arte de la alta joyería que hará las delicias de las enamoradas de esta firma clásica. El diamante más espectacular de mundo que todas hemos soñado poseer.