Los altavoces más lujosos
Para disfrutar de la mejor música, desde la comodidad de tu propio hogar, y además aportar un espectacular toque de distinción y de elegancia, nada mejor que los increíbles altavoces de la firma Magico. Espero que tengas un salón muy amplio, porque como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo, los altavoces tienen unas dimensiones bastante importantes.

Un aparato tecnológico de última generación, que combina diseño, elegancia y lujo, con el sello de garantía y de calidad de una firma de prestigio, como Magico. Los altavoces M Series Model 5 son mucho más que unos simples amplificadores de sonido, son una verdadera joya tecnológica, con un diseño súper exclusivo y muy vanguardista.

Cada pareja de altavoces autoamplificados contiene cinco altavoces en su interior, con una sensibilidad de 89 decibelios, además de 17 capas de madera de contrachapado de abedul. Este material garantiza una espectacular calidad de sonido, además de un diseño elegante y sofisticado. Una pieza artesanal que se aprecia en la exquisitez de su acabado y en sus pulidas formas, que rozan la perfección.

Los altavoces más lujosos
Si no quieres privarte de este capricho, será mejor que vayas haciendo espacio para los altavoces Magico en tu hogar, porque sus dimensiones son considerables (134 x 53 x 45). Con semejantes características, la calidad del sonido no puede ser mejor, y el diseño tampoco. Aunque si estás interesado en estos altavoces deberás empezar a ahorrar una cantidad importante de dinero, ya que el diseño de la firma americana cuesta la friolera cifra de 60.000 euros. Un lujo que sólo pueden permitirse ciertos bolsillos.

Para recibir más información acerca del producto, puedes echar un vistazo a la página Web oficial de la firma, www.magico.net. Aquí encontrarás todo el catálogo de productos de Magico, así que ya puedes ir haciendo sitio en tu hogar y pensar dónde colocar estos magníficos altavoces.