Audi lanza aires con denominación de origen
Hoy te traemos una campaña que nos ha gustado mucho y es que Audi ha presentado una selección de aires con denominación de origen. La marca de coches alemana quiere rendir homenaje a las sensaciones que transmite el aire con motivo del lanzamiento en España del Nuevo A3 Cabrio, un vehículo que te cautivará todos los sentidos y con el que podrás viajar con la melena al viento.
Audi lanza aires con denominación de origen
La genial idea de la marca de los cuatro aros tiene como objetivo usar los olores que nos transmite el aire para revivir esas sensaciones únicas y personales, que nos transportan a nuestros más profundos recuerdos. Por ejemplo esa mañana que pasamos en una playa con la brisa mediterránea, el aire de la costa atlántica cuando visitamos Finisterre, el aire de la mancha con esencia de campo recién segado o las tardes de verano que pasamos en las costas de Tarifa.

Audi lanza aires con denominación de origen
Precisamente esos cuatro parajes son los elegidos por Audi para representar su primera selección de aires con denominación de origen y donde cada uno de ellos guarda un olor y unas propiedades distintas. Estos aires se han encapsulado en diferentes latas de diseño y se pueden adquirir completamente gratis a cambio de un tweet o un post en Facebook.

Mientras algunos ya se han hecho con la colección entera, más latas se ha dispuesto una máquina de vending especial que estará presente en los diferentes eventos que Audi tiene preparados para este verano y que pronto anunciará en sus cuentas oficiales.

Hazte ahora mismo con tu aire con denominación de origen en www.aireA3Cabrio.es y disfruta de las sensaciones que transmite el aire. ¡Las unidades son limitadas!

Post Patrocinado