Auriculares de lujo, Audeze LCD-3
Si te gusta la música y el lujo no te pierdas los increíbles y sofisticados auriculares profesionales de Audeze LCD-3. Una pieza de diseño que no puede faltar en tu estantería, junto con tu colección de discos y tu equipo de música.

Y es que con estos magníficos auriculares, vivirás una experiencia sensorial única gracias a un diseño excepcional.

Auriculares de lujo, Audeze LCD-3
Un alto nivel de calidad de audio con una espléndida extensión de graves y agudos, que además ofrece un mayor control y la minima distorsión mientras escuchamos nuestra música preferida. Elaborados con la más alta e innovadora tecnología, con los auriculares Audeze LCD-3 nos parecerá que estamos en el estudio de grabación junto con nuestros artistas preferidos.

Por lo que se refiere a su diseño, destaca una presentación muy elegante cubierta con almohadillas acolchadas de piel de cordero y madera de Zebra. Unos auriculares de lujo y con un precio increíble que no está al alcance de todos los bolsillos, ya que esta pieza de diseño cuesta la friolera cifra de unos 1.500 euros aproximadamente.

Auriculares de lujo, Audeze LCD-3
Y para acompañar a esta obra de arte de los auriculares de lujo, una caja especial de madera. Por lo que se refiere a las características técnicas, los auriculares tienen una respuesta de frecuencia de 5 Hz – 20 kHz, y una distorsión de menos del 1%, incluso a plena potencia.

Con semejantes prestaciones, no resulta extraño que estos auriculares sean uno de los modelos más lujosos y elegantes del mundo. Una pieza asombrosa que garantiza una experiencia musical única, desde luego unos auriculares imprescindibles que no están al alcance de todos los bolsillos. Así que si tienes la oportunidad de probarlos, no te olvides de hacerlo porque seguro que no te arrepientes.