Barcos y yates millonarios
Solo unas pocas personalidades en el mundo saben lo que es surcar los mares a bordo de unas embarcaciones de ensueño, que podrían competir en elegancia y tamaño hasta con aquel mítico transatlántico, Titanic.

Barcos y yates modernos y completamente equipados, para navegar por el ancho océano, rodeado de todo tipo de lujos y sin echar de menos la vida en tierra. Unas embarcaciones dignas de ser expuestas en cualquier célebre museo. ¿Quieres saber a quienes pertenecen algunos de los barcos y yates más lujosos del mundo? Pues no te pierdas nuestro repaso de hoy.

Auténticas joyas del mar

Barcos y yates millonarios
Uno de los rostros más importantes de la moda, Roberto Cavalli, suele navegar a bordo de una impresionante embarcación conocida como el Tiburón del Mar (The Shark). Un yate donde el célebre modisto italiano suele celebrar fiestas particulares para la Alta Sociedad. Una joya por la que Cavalli pagó la increíble suma de 30 millones de euros.

Helipuertos, submarinos y cines

Barcos y yates millonarios
Otro que también suele navegar a bordo de una embarcación de lujo es el cofundador de Microsoft, Paul Allen. Su superyate bautizado con el singular nombre de Octopus, que recuerda más a un enemigo del agente James Bond, cuesta la friolera cifra de 200 millones de dólares americanos. Tiene dos helipuertos en la cubierta, una piscina, dos submarinos, un cine y un muelle para motos de agua.

Barcos y yates millonarios
Otro rostro muy famoso del mundo de la moda que también pertenece a este selecto club es Valentino. Por su yate T.M. Blue One han desfilado algunos de los rostros más famosos del mundo, además de las modelos más bellas. Aunque no es tan grande ni tan espectacular como las embarcaciones de otros millonarios, su interior es uno de los más elegantes. Solo hay que ver sus paredes, decoradas con cuadros de Andy Warhol y Luciano Fontana.

Barcos y yates millonarios
En esta lista tampoco podía faltar el ex director deportivo del equipo de Fórmula 1 de Renault, Flavio Briatore, que sale a navegar y organiza unas fiestas legendarias en su yate Force Blue.

Incluso con sistema antimisiles

Barcos y yates millonarios
En este ranking también hay sitio para millonarios rusos, como el político y empresario ruso Román Abramóvich. Su yate Pelorus tiene dos helipuertos, piscina cubierta e incluso un sistema antimisiles (muy importante).

Con semejantes embarcaciones de lujo, ¿quién quiere vivir en tierra firme?