BlackBerry Curve 8520
Un “smartphone” sorprendente que nada más verlo te impresionará por su llamativo teclado. Y es que cada tecla ha sido modelada y colocada para una mejor accesibilidad. Además, con el BlackBerry Curve 8520 serás el primero en comunicarte gracias a su gran rapidez y fiabilidad con el correo electrónico.

Una estética lo suficientemente fina para pasar por un teléfono “normal” aunque es ideal para el trabajo. El programa de datos es muy popular entre la gente joven a través del cual se lanzan un número ilimitado de mensajes, que suele incluirse en la tarifa de Internet.

A diferencia del trackball de muchos terminales de la marca, este modelo utiliza un espléndido trackpad óptimo para navegar por los menús con mayor precisión. La pantalla brillante y colorida, tiene suficiente calidad para vídeos y fotos, pese a su escaso tamaño.

La gestión de los datos de las BlackBerry ha sido trabajada durante años, tanto que permanece veloz e insuperable, hasta el punto de que reparte el correo antes que nadie sin 3G.

La ausencia de Wi-Fi sí habría sido un obstáculo grave. BlackBerry Maps viene de serie, la acción de escribir es mucho más fácil que con los rivales.

Resumimos algunas de las prestaciones del BlackBerry Curve 8520:

– El trackpad responde de maravilla con apenas rozar cualquiera de las esquinas de su cuadrada superficie.

– Su tienda de aplicaciones crece con rapidez. Sus precios tienden a ser más altos que los de las otras plataformas, sobre todos los de aquellas aplicaciones orientadas al trabajo.

– Existen algunas opciones de color para la Curve 8520 pero el negro es el mejor. Los bordes de goma son gozosos, y el conjunto entero destila pura inteligencia.