Botellas de Tequila 1800
1800 Tequila Essential Artists ha conseguido juntar algunos de los diseños de botellas de tequila más curiosos y elegantes que te puedas imaginar. Artistas de diferentes partes de Estados Unidos, como por ejemplo Nueva York y Hawái, fueron invitados a diseñar un total de 11 botellas de tequila de la marca1800. El artista más famoso será el encargado de completar la colección diseñando la pieza número 12, pero todavía no se sabe nada sobre el elegido, ya que la presentación oficial tendrá lugar a final de año.

Botellas de Tequila 1800
Parte de las ediciones especiales de estas botellas que han visto la luz a lo largo de este año, fueron diseñadas por Studio Number One, que es un grupo de diseñadores fundado en 2003 por el artista Shepard Fairey, quien ganó notoriedad mundial recientemente por su diseño sobre Obama “Hope”. Amanda Fairey, directora de operaciones del Studio Number One, ha comentado que ha sido todo un placer estar involucrados es un proyecto que pone el arte en las manos de cualquier persona y que apoya a los artistas.

Botellas de Tequila 1800
Once artistas han aportado su trabajo para el desarrollo del proyecto: StevOramA (Honolulu, HI), Ian McGillivray (Brooklyn, NY), Nickelyn Reames (Manteca, CA), danyol (San Francisco , CA), Leyland “Lee” DeVito (Detroit, MI), Daniel Salinas (Bloomfield, NJ), Chad Shore (Atlanta, GA), Mark Sweeney (San Francisco, CA), Branden Tintiangco (San Diego, CA), Chuck Trunks (Los Ángeles, CA), y Michelle Villaseñor (Atlanta, GA).

Sólo se han realizado un número muy limitado de las botellas. Ya existen planes para la creación de un nuevo proyecto en la que otros artistas puedan compartir sus creaciones con el mundo.