Cada regalo empieza con un deseo gracias a Louis Vuitton
La Navidad está cada vez más cerca, las calles se iluminan con luces de colores, la gente se pasea abrigada con bufandas que apenas dejan sus ojos al descubierto, las canciones navideñas suenan en las tiendas y el ambiente es mucho más festivo. Llegan las reuniones familiares, las cenas de empresa y por supuesto, los regalos. Por ello queremos presentarte la propuesta de Louis Vuitton, una de las marcas más de moda y con irresistibles complementos de gran diseño y calidad.

Para empezar es importante saber que este año comprar por internet en Louis Vuitton es más sencillo que nunca. Además, en su página web podrás crear tu propia lista de deseos y encontrar inspiración para tus regalos. En definitiva, esta Navidad, hacer tus deseos realidad es posible gracias a la propuesta de Louis Vuitton, en su colección está muy presente el savoir faire único de los artesanos de la Maison. Sus diseños son una verdadera maravilla.

Cada regalo empieza con un deseo gracias a Louis Vuitton
Algunas de las propuestas que más nos han gustado en la sección de bolsos son los capucines, se trata de un tote bag discreto y atemporal cuya versión en piel Taurillon destaca por su suave y particular grano que recubre el cuerpo del bolso y le otorga un brillo especial; también son preciosas las pallas, un bolso para mujeres con carácter, cuya emblemática lona Monogram en combinación con piel de vaca natural en color hacen que sea un bolso elegante, maleable y de clara tendencia.

En cuanto a joyas, el colgante Essential V Sautoir forma una de esas piezas que cuando la vez por primera vez te quedas enamorada, es un audaz colgante en forma de V que cuelga de una femenina cadena de aspecto pulido y puro. Seguramente el regalo perfecto. Y si lo tuyo son los brazaletes, tienes el Essential V, que luce un diseño atemporal cuyo protagonismo se cede a la atrevida letra V de líneas arquitectónicas que ocupa la parte central. Una joya ideal para llevar desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche.

Como cada regalo empieza con un deseo, te animamos a descubrir la tienda online de Louis Vuitton para crear precisamente eso, una lista de deseos que puedas convertir en regalos para tus seres queridos. ¡Te van a encantar!