Cámara fotográfica de lujo
¿Eres un gran apasionado de la fotografía y del lujo? En ese caso no te pierdas la última novedad de la firma francesa Hermès, que se ha unido a la marca especializada en fotografía Leica, para ofrecer a los aficionados a este maravilloso arte una cámara fotográfica de lujo que combina lo mejor de estas dos grandes casas.

El resultado de esta genial colaboración lo puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo. Un diseño muy vintage que nos transporta al pasado, pero que está equipado con una tecnología muy contemporánea e innovadora.

Cámara fotográfica de lujo
Una edición limitada a la que no le falta el más mínimo detalle. La cámara fotográfica más lujosa del mundo, en opinión de muchos, está decorada con un delicado cuero de primerísima calidad, y tiene un objetivo Summilux-M 50 mm f/1.4 ASPH. Además, está equipada con ópticas anodizadas Leica Summicron-M 28 mm f/2 ASPH, Noctilux-M 50 mm f/0.95 ASPH y APO-Summicron-M 90 mm f/2 ASPH.

¿Te parece poco y todavía quieres más? Debes saber que la cámara de Leica y Hermès también tiene su propia bolsa con una decoración en armonía con el diseño de la cámara, en un elegante color beige. Un diseño sofisticado, retro y con lo mejor de estas dos importantes firmas.

Un capricho que no está al alcance de cualquier aficionado a la fotografía. Una edición limitada que cuenta con todos los complementos y accesorios que una cámara como la de Hermès debe tener. ¿Su precio? Nada más y nada menos que 50.000 dólares. Sin lugar a dudas, una obra de arte de las cámaras fotográfica de lujo.

Para descubrir cómo se fabricó esta magnífica cámara, te dejamos con el vídeo promocional.¡No te lo pierdas!