Casas de lujo en venta en España
¿Ya sabes dónde comprar tu futura casa de ensueño? ¿Y qué te parece en el corazón de los mejores destinos de España? Tal vez en las paradisíacas Islas Baleares, en la cosmopolita ciudad de Madrid o en el destino por excelencia de los amantes del turismo rural, Asturias.

Echa un vistazo a los increíbles hogares que te proponemos hoy en Lujazos. Casas para todos los gustos, en primera línea de playa, con vistas a la montaña o en pleno centro urbano de la capital de España.

En Madrid

¿Te gustaría comprar una casa en Madrid? El mercado inmobiliario en esta región se divide en diferentes zonas con mucho encanto con restaurantes, tiendas, parques y edificios de alto standing.

Casas de lujo en venta en España

Algunas de las zonas residenciales más modernas e increíbles las encontrarás en Majadahonda, las Rozas y la Moraleja. Chalets, villas y casas de lujo súper exclusivas, vanguardistas y bien equipadas, como la que puedes ver en la imagen que acompaña a nuestro artículo.

Más que una vivienda, una joya arquitectónica con una superficie total de 2.500 metros cuadrados, 8 dormitorios, 8 cuartos de baño y una terraza. Todo esto y mucho más en pleno corazón de la célebre urbanización de la Moraleja. Para recibir más información sobre esta casa y consultar otras muchas ofertas más, no te olvides de visitar el portal web, www.presidence.es.

En Ibiza

¿Prefieres el paradisíaco encanto de las Islas Baleares? Bañada por el Mar Mediterráneo, Ibiza siempre es una gran elección para convertir esta isla en nuestro próximo hogar.

Casas de lujo en venta en España

A tan solo 10 minutos de la Cala Yundal, te espera esta casa de estilo moderno, situado en lo alto de una colina, para que disfrutes de un paisaje increíble de la ciudad de Ibiza y del Mar Mediterráneo.

En Barcelona

La ciudad de Gaudí es otro de los mejores destinos del mundo para instalar nuestro hogar. En Barcelona encontramos apartamentos de lujo en pleno corazón de la ciudad, en primera línea de playa o en alguna tranquila urbanización para los que buscan una casa en un entorno más relajante.

Casas de lujo en venta en España

Pero si quieres un hogar de diseño y a la vanguardia de las últimas tendencias en arquitectura e interiores, nada mejor que la villa que tienes en la imagen de nuestro artículo. Se trata de un magnífico diseño en la mejor zona del municipio costero de Sitges, uno de los destinos más turísticos de la provincia de Barcelona.

En Asturias

El norte de España tampoco tiene nada que envidiar a ninguna de estas hermosas ciudades. Para los amantes de los paisajes de montaña, una casa de estilo tradicional como la que acompaña a nuestro artículo.

Casas de lujo en venta en España

Con la naturaleza como telón de fondo, esta espectacular finca privada tiene hasta su propio valle. Rodeada de olivares y bosques de robles, esta finca tan bien equipada que tiene hasta su propia biblioteca, jardines botánicos, suites… Y como broche final, unas espléndidas vistas a monumentos tan célebres como las ruinas romanas.

En las Islas Canarias

Y aunque no están en la península ibérica, no podemos perder de vista a las Islas Canarias. La casa que tienes en la imagen es mucho más que un hogar: ¡es el paraíso! De estilo arquitectónico contemporáneo, esta asombrosa finca está situada en la turística localidad de Maspalomas, en Las Palmas.

Casas de lujo en venta en España

Y supongo que después de ver la fotografía que acompaña a nuestro post, te haces una ligera idea del lujo y de la belleza de este hogar. Como detalle interesante, hay que destacar que la villa está ubicada en medio de un campo de golf, donde también tienes jacuzzi, tres piscinas climatizadas y otros muchos rincones con encanto para disfrutar de tu tiempo libre.

Y ahora la gran pregunta, ¿con qué casa te quedas? O tal vez tienes una sugerencia mejor…