Chalets de lujo en Mallorca, Ibiza y Menorca
Mallorca, Menorca e Ibiza son algunos de los destinos preferidos de muchos turistas internacionales, aunque no necesariamente en ese orden. Sol, playa, descanso, naturaleza, gastronomía y mucho ambiente nocturno son los principales atractivos de unas islas que enamoran a primera vista.

¿Quieres descubrir en primera persona, el encanto de estas mágicas islas? Hoy en Lujazos te presentamos algunos de los chalets más impresionantes de Mallorca, Menorca e Ibiza. Mucho más que alojamientos vacacionales, unos increíbles oasis con vistas al Mediterráneo.

Finca de estilo mallorquín

Chalets de lujo en Mallorca, Ibiza y Menorca
Hablar de lujo es mencionar también la finca Cau Barnat, a tan solo 10 minutos del centro de Puerto Pollensa. Una casita de campo tan encantadora como tranquila, bien equipada con todo lujo de detalles y con unas vistas paisajísticas de infarto.

Un ejemplo de arquitectura mallorquín y con un diseño interior de estilo rústico para unas vacaciones Premium.

Lujo en el corazón del Mediterráneo

Y de la arquitectura más tradicional de esta isla, al lujo en estado puro de la siguiente finca mallorquina. Se trata de una casa señorial situada en la zona más turística del municipio de Andratx.

Chalets de lujo en Mallorca, Ibiza y Menorca

Una arquitectura moderna para una finca totalmente equipada, que conserva el estilo rústico de la arquitectura más tradicional de esta isla. Mucho más que una finca señorial, es el paraíso de muchos turistas que buscan un entorno idílico en el que reencontrarse con la naturaleza.

El paraíso en Menorca

Chalets de lujo en Mallorca, Ibiza y Menorca
Nuestra propuesta vacacional de lujo continúa en otra joya del Mar Mediterráneo llamada Menorca. Si crees en el paraíso, debe ser muy parecido a esta hermosa y tranquila isla.

Y para que te sientas como en tu propio hogar, nada mejor que alojarte en el chalet Cala en Bosch. Te espera en primera línea de playa y con unas espectaculares vistas a la costa oeste de la isla. Un chalet independiente con tres dormitorios en el municipio menorquín de Ciudadela.

Finca hasta con museo

Chalets de lujo en Mallorca, Ibiza y Menorca
Ya se sabe que en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero en Lujazos también nos hemos enamorado de Villa Cotaina D’Es Pou. Es una villa exclusiva a pocos metros del mar que encontrarás en la urbanización menorquina de Cova d’en Xoroi.

Una propiedad que a su vez dispone de diferentes estancias como la villa principal, un bungalow para invitados, casa para el personal de servicio de la finca, y hasta su propio museo y biblioteca. En realidad, el propio chalet es un museo en sí mismo, ya que está decorado con todo tipo de obras de arte, tanto el interior como el exterior. ¡El lujo menorquín más auténtico!

Villa de ensueño en Ibiza

Chalets de lujo en Mallorca, Ibiza y Menorca
Y para los que estáis pensando en visitar Ibiza, el lujo os espera en una de las fincas mas VIP de esta isla: Twin Palms en la zona de Es Cubells. Situada en el punto más alto de Ibiza, esta magnífica villa obsequia a los huéspedes con unas vistas de ensueño.

Una arquitectura de vanguardia que además presume de ser una de las más famosas de la isla. En otras palabras, una excelente fusión entre diseño contemporáneo, lujo y comodidad, para una de las villas más prestigiosas de Ibiza. Está equipada con 7 dormitorios, 5 cuartos de baños y una piscina, entre otros muchos lujos.

La mansión ibicenca por excelencia

Y el primer premio es para uno de nuestros alojamientos preferidos: la mansión de lujo Can Marakesh, en el municipio Sant Josep de sa Talaia. 7 espléndidas habitaciones, 7 magníficos cuartos de baños y un total de 500 metros cuadrados solamente para ti.

Chalets de lujo en Mallorca, Ibiza y Menorca

Y a todo esto hay que añadir también tres salones con terraza y vistas al mar, piscina exterior, zona de juegos para los niños y otros muchos espacios que te esperan en una mansión realmente única.

En definitiva, unos chalets, fincas, mansiones y otros alojamientos de lujo que se adaptan a las exigencias y gustos de todo tipo de turistas. ¿Ya sabes cuál es el tuyo? No olvides comentarnos tus rincones preferidos de cualquiera de estas tres islas bañadas por el Mediterráneo.