coleccion-bolsos-dior-otono-invierno-2016
Atención adictas a los bolsos: la nueva colección de Dior acaba de aterrizar. ¿Quieres descubrir las novedades en marroquinería que nos ha preparado la firma francesa?

Cuero, diseños que siguen fielmente el espíritu de la casa Dior y grandes dosis de elegancia son la gran apuesta de la firma francesa. Te presentamos los diseños que desearás, con la llegada del frío.

Los bolsos más icónicos de Dior

Los diseños más emblemáticos de la firma Dior se actualizan de cara a la temporada de otoño-invierno. Diorama, Lady Dior, Diorever, Stardust y Ultradior son visten de acuerdo a la nuevas tendencias para deleitarnos con una dosis de estilo.

coleccion-bolsos-dior-otono-invierno-2016

Un catálogo en el que hay sitio para los colores más atrevidos y también para las tonalidades más neutras y atemporales. Diseños elaborados en piel preciada o en cuero atemporal.

Piezas diseñadas con sumo cuidado y delicadeza en los propios talleres de la casa Dior. Bolsos únicos cuyo diseño es una apuesta por la elegancia más femenina y por la funcionalidad.

Para el día y la noche

Los bolsos de Dior apuestan por una elegancia atemporal y femenina, que se inspira en el arte para lograr que cada diseño tenga una identidad única. Complementos contemporáneos, para una mujer urbana, sofisticada y moderna. Así son los bolsos que nos ofrece Dior esta temporada de otoño-invierno 2016.

coleccion-bolsos-dior-otono-invierno-2016

Una colección que también nos sorprende con diseños innovadores y altamente creativos que ponen a prueba a nuestra imaginación. Diseño chic y atrevido y colores vitaminados ponen el acento divertido y juvenil a una colección repleta de sorpresas.

Sin olvidar tampoco los bolsos de mano o pochettes y las carteras para las veladas más especiales y sofisticadas. Destellos de glamour y efecto metalizado son algunas de las sorpresas que nos ha preparado Dior. Si quieres descubrir el resto, tienes una cita en las boutiques de la firma.