coleccion-capsula-de-jennifer-lopez-y-giuseppe-zanotti
Las colaboraciones entre estrellas del espectáculo y las firmas de moda más influyentes no es nada nuevo. Esta vez ha sido la cantante Jennifer Lopez, la que ha decidido bajar de los escenarios (pero no de sus tacones) para colaborar con la firma de calzado italiana Giuseppe Zanotti.

Hoy en Lujazos te contamos todas las novedades de esta colaboración entre dos grandes en sus respectivos campos. Una colección cápsula para amantes de los diseños más atrevidos, que dará que hablar.

Prints y taconazos de vértigo

A sus 47 años, la cantante Jennifer Lopez nos vuelve a sorprender con una colaboración muy especial con la firma Giuseppe Zanotti. La polifacética artista se ha empleado a fondo en un proyecto del que todavía se conocen pocos detalles.

Lo que sí hemos podido ver son las primeras imágenes de la cantante luciendo algunos modelos que nos anticipan los diseños que están por llegar. En las primeras imágenes que circulan por Internet podemos ver a la cantante en compañía de Giuseppe Zanotti, probándose varios modelos.

Taconazos de vértigo, estampado animal y sandalias altas de estilo romano nos desvelan algunas novedades. Piezas atrevidas donde se aprecia el inconfundible toque de la cantante latina.

coleccion-capsula-de-jennifer-lopez-y-giuseppe-zanotti

Los preferidos de las celebrities

Una colaboración no resulta en absoluto inesperada ya que la firma italiana es una de las preferidas de Jennifer Lopez. Sus osados y flamantes diseños y sus tacones de vértigo también son los preferidos de cantantes, modelos y actrices tan conocidas como Madonna, Beyoncé, Taylor Swift, Lady Gaga, Rihanna, Heidi Klum, Miley Cyrus y Kim Kardashian, entre otros muchos rostros de la industria del espectáculo.

Quién es Giuseppe Zanotti

Giuseppe Zanotti Design se caracteriza por sus espectaculares diseños, que se inspiran en las muchas pasiones del diseñador: la música, la moda y el arte. Creaciones atrevidas que han desfilado por pasarelas, alfombras rojas y escenarios de medio mundo.