Colección complementos Tod’s for Ferrari 2014
Imagina que dos grandes de la moda y de la industria automovilística, colaboran para presentarnos unos diseños altamente irresistibles… Pues deja de soñar, porque Tod’s y Ferrari han hecho realidad esta fantasía.

Si los complementos son tu perdición y te fascina el mundo del motor, no te puedes perder la colección Tod’s para Ferrari. Lo mejor de la moda italiana, con el inconfundible estilo de Ferrari. Dos símbolos del lujo y la elegancia combinan sus fuerzas para deleitarnos con unos diseños de escándalo.

Lujo, elegancia y calidad

Una colección exclusiva que puedes conseguir ya a la venta en todas las boutiques de la firma Tod’s. Te esperan unos diseños que son el resultado de la tradición artesanal de Tod’s y la proyección en ingeniería automovilística de Ferrari.

Colección complementos Tod’s for Ferrari 2014

Y el resultado de estos dos grandes baluartes es una colección de calzado, cinturones, carteras y bolsos 100% Made in Italy. En otras palabras, un viaje por los diseños más lujosos y sofisticados de este país.

Gran cuidado en los detalles

Colección complementos Tod’s for Ferrari 2014
Unos complementos contemporáneos, versátiles y urbanos, donde se ha cuidado hasta el último y más mínimo detalle. Fíjate bien en las serigrafías con el emblemático número 56, que también podemos ver en el vehículo Ferrari ganador de un Gran Premio, y que hace referencia al apasionante mundo de las carreras.

Unos diseños donde tampoco podía faltar el emblemático caballito de la casa Ferrari. Complementos que se presentan en una amplia paleta cromática y con un estilo muy deportivo. Y por si te parece poco, una colección con un toque mixto que es perfecta para hombre y también para mujer.

Colección complementos Tod’s for Ferrari 2014

¿Qué te parece? ¿Ya sabes qué complemento quieres lucir? No lo olvides: los tienes todos a la venta en todas las tiendas de Tod’s.