coleccion montblanc urban spirit
Si te apasionan las tendencias urbanas, la nueva colección de accesorios de Montblanc es perfecta para ti. Unos complementos que combinan diseño trendy, materiales de calidad y prints sorprendentes, inspirados en las grandes urbes y capitales del mundo.

Una colección que por cierto fue presentada por todo lo alto en París. ¿Quieres descubrir las últimas novedades de esta firma? ¡Descúbrelas!

Espíritu urbano

La galería que la firma Montblanc tiene en París fue el lugar escogido para la presentación oficial de esta singular colección de accesorios de viaje. Y para ello, la galería se transformó con una decoración inspirada en el mundo urbano.

Así que no faltaban las piezas de estética industrial y el arte urbano, acompañado con sonidos que perfectamente podríamos escuchar en cualquier gran capital del mundo. Sin duda, toda una experiencia para los cinco sentidos.

Estética contemporánea y diseño funcional

Pero volvamos a la moda. ¿Qué piezas nos esperan en la colección de Montblanc bautizada con el acertado nombre de Urban Spirit? Desde bolsos tote hasta portadocumentos, mochilas e incluso gemelos.

coleccion montblanc urban spirit

Un diseño de lo más funcional y práctico que está concebido para sobrevivir a la jungla de asfalto. Estética contemporánea y líneas sobrias son las señas de identidad de estas piezas. El detalle está escondido en el interior de estos complementos, donde encontramos mapas antiguos estampados que ponen el toque vintage.

Aunque la gran sorpresa viene a cargo de las mochilas, que son las indiscutibles protagonistas de la nueva colección de Montblanc. Mapas de metros de las principales capitales del mundo visten con creatividad estas piezas.

Y todo ello, sin renunciar a la calidad de los materiales. Y que es Montblanc apuesta por el diseño artesanal, con piezas hechas a mano y piel de la más alta calidad. Una colección especial para amantes de las tendencias urbanas y para los viajeros empedernidos, con espíritu aventurero.