Colección UNOde50 para San Valentín y verano 2016
UNOde50 es una de esas marcas de joyas con diseño único y rompedor que siempre te sorprenden. A mi personalmente me encanta. La firma de joyería española se arma con un arco para atravesar los corazones más rebeldes en el próximo 14 de febrero que se celebra San Valentín, falta poco y es un buen momento para comprar un anillo de mujer o cualquier otra de las piezas de la nueva colección Capsule, desde luego es un buena forma de acertar con nuestro regalo de este año.

Piezas de plata y cuero muy femeninas ideales para regalar a tu pareja y que te recuerde cada vez que se ponga. ¡No trata de eso San Valentín!. El equipo de diseño de la marca se ha inspirado en las parejas más icónicas del séptimo arte y de la literatura, tales como Bonnie y Clyde, Thelma y Louise, Tristán e Isolda o Don Quijote y Dulcinea, para dar nombre a sus creaciones

Colección UNOde50 para San Valentín y verano 2016
Y claro… viendo estas piezas de lujo para San Valentín, no hemos podido resistir echar un vistazo a la colección de primavera. Llega el buen tiempo, la primavera y después el verano. Sol, playa, piscina, barbacoas en la terraza, relax en el jardín, cenas bajo la luz de la luna… Tenemos muchas ganas ya y la colección primavera-verano de Unode50 nos trae ese aire fresco de primavera con colgantes, anillos o pulseras para combinar con tu armario.

Sentirse libre, salir hasta el amanecer, desafiar lo convencional, coquetear con lo incorrecto y cómo no, vivir nuevas experiencias… Con estas joyas, podremos dejar ver la parte más oscura y salvaje del verano. Ya sea con un look básico o un poco más arreglado, estos complementos dan el toque perfecto para destacar.

La colección incluye piezas de diseño único con las que marcar diferencia y seducir en las noches de verano: collares rígidos de metal bañado en plata y piedras, gargantillas estilo chocker, llamativos earcuffs, anillos midi de diseño rompedor o articulados, con marcados aires healthgoth y glam, Diseños muy arriesgados, para mujeres sin miedo a seducir.

Este año, no te conformes con bisutería barata que puedas encontrar en cualquier tienda, elige Unode50 para sorprender en San Valentín y también para triunfar en verano.