Cuidado con los esquís más caros del mundo
No sé si conoces esta empresa, el caso es que Carradan Skis, es la empresa que vende los esquís más caras del mundo. Pero ¿crees que merece la pena pagar ese dineral? ¿qué ofrecen estos esquís a sus usuarios que les diferencian tanto económicamente de los demás?

Carradan Skis tiene el mercado cuatro modelos diferentes realizados con diferentes materiales. Los modelos Diamondback y Envy tienen un precio de 12.000 dólares. Los otros dos esquís, Mamba y Lust, pueden ser adquiridos por el “módico” precio de 19.000 dólares. Carradan Skis ha dado a conocer las características que diferencian a estos esquís de los demás. El primero es su sistema FLEX, el cual permite la completa absorción de los impactos. El segundo sistema es el CRYO, que refuerza los esquíes de manera que no puedan sufrir ningún tipo de deformación.

Si decides adquirir este tipo de equipación, debes tener bastante cuidado con la empresa. Su presidente es Simon Brodie, el cual, después de diferentes problemas legales ha cambiado su nombre por el de Carradan. Al parecer, Carradan Skis no tiene un almacén físico ¿dónde están estos carísimos esquíes? Por lo visto los pedidos se gestionan desde una oficina que no se sabe como gestiona el proceso de compra.

Si decides elegir otros esquís, puedes echar un vistazo a los diseñados por Ferrari y Dynastar, los FC08. Están realizados en fibra de carbono ligera, y gracias a su tecnología Autodrive tienen una mayor estabilidad. Estos esquís tienen un precio de 3.500$. Tú decides.