Edición especial, Acer Liquid e Ferrari
El móvil Acer Liquid e Ferrari es una mezcla entre lo último en tecnología y movilidad y la pasión por la velocidad y el diseño. Utiliza el formato Smartphone y resulta un terminal que sirve para completar al ordenador portátil Acer Ferrari One ofreciendo más movilidad y conectividad.

Uno de los procesadores más potentes del mundo es el que porta este móvil… El Snapdragon se encuentra bajo su reluciente chasis acabado en el exclusivo color rojo del “Cavallino Rampante” con detalles en fibra de carbono y con el escudo de “La Scuderia”.

Todas las funciones del terminal quedan controladas gracias a una espectacular pantalla multitáctil de 3,5”. Y es que entre sus chips posee el sistema operativo Google, el Android.

Otros detalles en el Acer Liquid e Ferrari hacen de este móvil un objeto deseado de lujo. Su micrófono recuerda a las tomas de aire de los bólidos de Fórmula 1. Asimismo, los tonos de llamada, que son grabaciones de alta fidelidad de los motores de los Ferrari más míticos, causarán impacto.

Recientemente, el móvil Acer Liquid e Ferrari, edición especial, se ha presentado en la India, lugar donde pronto se encontrará disponible. Además, dicho terminal será distribuido por WebLink en Taiwán, mientras que en Rusia podrá ser comprado exclusivamente por svyaznoy.ru a partir del 1 de octubre con un precio equivalente a unos 750 dólares.

Martin Cooper, el gran inventor de los teléfonos móviles, comenta:

Los teléfonos móviles estarán integrados debajo de nuestra piel detrás de las orejas junto con un poderoso computador. La tecnología hace que mejoren nuestras vidas, las hacen más convenientes, seguras, educa y, más que todo, la hace más productiva.