El hotel más lujoso de China, Grand Lisboa
¿Te ha sorprendido la foto que encabeza nuestro artículo? El escenario perfecto para una película de Hollywood, ¿verdad? Casi puedo imaginar al inolvidable King Kong trepando por este asombroso y lujoso rascacielos. Aunque en realidad se trata de un hotel de lujo situado en la región de Macao, en China, que abre sus puertas a todos los afortunados que tengan el privilegio de alojarse en este magnífico rascacielos.

Su nombre, Grand Lisboa, no es mera casualidad, ya que la región de Macao fue ocupada por los portugueses allá por el año 1556. Un legado extraordinario que es pura ostentación.

Una experiencia extra-lujosa

El hotel más lujoso de China, Grand Lisboa
Un hotel que se ha convertido en todo un icono de Macao y es el mejor reclamo turístico. Sus suites y habitaciones están equipadas con la última tecnología y con un diseño de vanguardia, para que te sientas como en casa.

Deporte, Spa y gastronomía

¿Quieres aprovechar tus vacaciones para ponerte en forma? En ese caso, no olvides acercarte al centro de fitness del Grand Lisboa. Aunque si lo que necesitas es relax y bienestar, nada que el Spa by Clarins. Y por supuesto, un servicio restaurante con los mejores sabores y aromas de todos los rincones del mundo. Para los gourmets más exigentes.

El hotel más lujoso de China, Grand Lisboa
Y para los que viajan por motivos de negocios, un centro de Business adaptado a sus necesidades. Pero si lo que quieres es poner a prueba tu suerte, no olvides acercarte al casino del Grand Lisboa.

Mucho ambiente nocturno

Y para terminar el día y vivir una noche apasionante, no te pierdas los espectáculos y bailes que ofrece el hotel. Un sinfín de actividades para que disfrutes al máximo de unas vacaciones inolvidables.

El hotel más lujoso de China, Grand Lisboa
Si deseas recibir más información acerca de este hotel, no olvides visitar la página web oficial de Grand Lisboa (grandlisboa.com).