El ordenador más lujoso del mundo
La empresa especializada en modificar los aparatos y dispositivos más populares del mercado, Computer Choppers, ha hecho su particular rediseño del Macbook Pro de Apple. El resultado ha sido una pieza muy llamativa que únicamente unos pocos bolsillos pueden permitirse, puesto que el ordenador está cubierto de oro y tiene diamantes engarzados.

Para algunos este pintoresco diseño puede ser una obra de arte que merece estar en un museo, mientras que para muchos de nuestros lectores, no pasa de ser otra extravagancia que sólo puede interesar a los más coleccionistas más excéntricos. En cualquier caso, no hay duda de que se trata del ordenador más lujoso del mundo y único, que combina la última e innovadora tecnología de la prestigiosa firma Apple con el elemento químico y los minerales más caros del mercado.

El ordenador más lujoso del mundo
Como puedes ver en las imágenes que completan nuestro artículo de hoy, el MacBook Pro tiene un diseño personalizado con planchas de oro de 24 quilates. Y como broche final, su popular manzana, es decir el inconfundible logo de Apple, tiene unas hermosas incrustaciones de diamantes.

En cuanto a las características técnicas del aparato, es posible escoger entre una pantalla de 13, de 15 y de 17 pulgadas, y personalizar el ordenador a nuestro antojo, aunque por supuesto, está equipado con todas las características de la gama MacBook Pro. Un capricho que se aleja bastante de nuestra realidad económica, y que tan sólo las esferas más altas de nuestra sociedad pueden permitirse.

Sin duda el mejor regalo del mundo para los amantes del lujo y de la tecnología, eso suponiendo que tu bolsillo pueda permitirse artículos tan lujosos como este asombroso MacBook Pro. Si estás interesado en él, ya puedes empezar a ahorrar y visitar la página Web oficial de la empresa Computer Choppers, donde encontrarás lo que buscas, www.computer-choppers.com.