El restaurante más caro del mundo
¿Quieres disfrutar de una cena muy especial, en un local con una lujosa y elegante decoración y un servicio gastronómico exquisito? En ese caso tienes una cita en el restaurante más caro del mundo, aunque para disfrutar de su propuesta culinaria tendrás que viajar a Tokio.

La capital japonesa es una ciudad innovadora, que vuelve a sorprender y a demostrarnos que su propuesta turística está a la vanguardia de las mejores tendencias. El restaurante más caro del mundo es un buen ejemplo de todo lo que podemos encontrar en esta increíble capital, siempre que nuestro bolsillo pueda permitirse estos grandes lujos.

Aragawa lidera el ranking de los restaurantes más caros del mundo, elaborado por la prestigiosa revista Forbes. Aunque su ubicación es de lo más singular, ya que se encuentra situado en el sótano de un edificio de oficinas, tiene una decoración muy elegante y un ambiente acogedor en el que te sentirás como en el paraíso.

Si quieres salir de dudas y obsequiar a tu paladar con unos aromas y unos sabores exquisitos, ya puedes preparar la tarjeta de crédito, ya que el precio más bajo de todo el menú ronda los 400 euros, y no incluye ni la bebida, ni la guarnición ni el IVA. Un restaurante japonés muy famoso en todo el mundo, que frecuentan las altas esferas de nuestra sociedad.

Sus platos están elaborados con materias primas de excelente calidad, cuyo delicioso sabor compite con su asombrosa presentación. Prepárate para sumergirte en un universo de aromas y de sabores únicos y extraordinarios, que te dejarán sin palabras. No olvides que el restaurante se encuentra en el distrito Shinbashi de Minato de Tokio, una emblemática zona comercial y de oficinas. Así que si tienes planeado un viaje a la capital del país del sol naciente, no te olvides de acercarte a este maravilloso oasis de aromas y de sabores.