El teléfono móvil más lujoso de Vertus 2014
No sé qué pensarán los usuarios del teléfono más exclusivo del mercado, el iPhone, pero el nuevo diseño de Vertu no se queda atrás. ¡Ni mucho menos!

¿Quieres conocer el nombre del móvil que te va a quitar el sueño? Se llama Constellation Gemstones y es una edición limitada. Un teléfono que además es lujo y elegancia en estado puro. Si quieres decubrir más detalles del teléfono más lujoso del momento, no te pierdas nuestro artículo de hoy. Te vamos a sorprender, o mejor dicho, Vertus te va a sorprender.

Tuyo por unos 10.150 dólares

Como si no fuera suficiente con teléfonos móviles cada vez más inteligentes, ahora Vertus nos sorprende con un diseño ultra sofisticado y hasta con piedras preciosas engarzadas.

El teléfono móvil más lujoso de Vertus 2014

La colección Constellation Gemstones está compuesta por dos modelos diferentes que cuesta cada uno de ellos, la friolera cifra de 10.150 dólares. O sea, lo que se dice un lujo al alcance de unos pocos y privilegiados bolsillos.

Zafiros, rubíes, cuero y titanio

¿Y por qué el nuevo Vertus tiene ese precio tan desorbitado? Su cuerpo de titano grado 5 y su acabado en cuero de becerro tienen algo que ver. Aunque también los 80 zafiros y rubíes que decoran los dos modelos de Vertus, y ponen el broche final al capricho de cualquier amante del lujo y de la tecnología.

El teléfono móvil más lujoso de Vertus 2014

Encuentra tu color y no te pierdas un teléfono que roza los límites de la perfección. Si existe, no hay duda de que la colección de relojes de Vertus, Constellation Gemstones, es el homenaje perfecto para ella.

Por algo Vertus es una de las firmas número uno de los teléfonos móviles de lujo. ¿Qué te parecen los diseños artesanales de la prestigiosa marca? Mucho más que tecnología móvil, una auténtica pieza de coleccionista.

Vertus da un paso más y amplía su familia Constellation con estos dos nuevos modelos, con gemas engarzadas. ¡Mejor… imposible!