El transatlántico más lujoso y grande del mundo
Utopía Residences ha encargado la construcción de un súper-barco a los constructores Samsung Heavy Industries. Esta empresa, siempre se ha caracterizado por los impresionantes barcos que ha construido a lo largo de su historia. Excepcionalmente, este transatlántico de lujo ofrecerá alojamiento a unas 200 familias que durante los días que dure su viajes podrán realizar hasta compras en el interior del barco.

David Robb, Presidente de Utopía Residences, ha comentado que este será el barco más grande del mundo y que lo mejor de todo es, que e convertirá en un centro de aprendizaje gracias al intercambio cultural que en él se realizará gracias al gran número de personas que realizaran los viajes. El barco medirá unos 296 metros de largo y pesará más de 105.000 toneladas en bruto. Habrá habitaciones de diferentes tamaños. Algunas de ellas medirán 1.400 pies cuadrados y otras, hasta 6.600 pies cuadrados.

Como te comentábamos, en el trasatlántico también habrá una zona dedicada exclusivamente a las compras y otra al ocio en general. En esta última zona encontrarás: casino, spa, teatro, discoteca, diferentes piscinas, puerto deportivo y restaurantes exclusivos. Los viajes se realizarán durante épocas determinadas en las que los viajeros puedan disfrutar de diferentes eventos en sus escalas: el Festival de Cine de Cannes, Grand Prix de Monte Carlo, Festival Hong Kong Dragon, Melbourne Cup, etc.

El vicepresidente de la empresa constructora, JW Kim, ha explicado que la firma de la construcción del súper-barco se ha convertido en un día histórico para la empresa, ya que, van a ser los encargados de construir barco más lujoso y más grande jamás construido en el continente asiático.