El vestido más lujoso del mundo
Si tienes un evento social de vital importancia y quieres lucir un estilo único y exquisito, que te convierta en el centro de todas las miradas, seguro que lo consigues con el espectacular vestido de oro, elaborado por una célebre escuela de diseño de Tokio. Además del vestido más lujoso del mundo, también podríamos añadir que es el más extravagante y llamativo, pero desde luego nada cómodo de llevar.

La exclusiva prenda está elaborada con monedas australianas de oro y valorada en aproximadamente un millón de euros. Un lujo al alcance de unos pocos privilegiados, donde las monedas han sido cosidas a mano, una por una, hasta cubrir por completo el vestido. Basta con echar un vistazo a las imágenes para darse cuenta del increíble talento de los estudiantes de la escuela de diseño de la capital japonesa, porque desde luego se necesita una buena dosis de originalidad y de paciencia para poder lograr un diseño tan increíble como este maravilloso vestido.

Una prenda muy lujosa aunque bastante incómoda de llevar, ya que la pieza en cuestión tiene un peso aproximado de 10 kilogramos. Las monedas que sirven de adorno para esta llamativa pieza han sido prestadas por la Austrian Mint Office y están valoradas en cerca de 1,2 millones de dólares, casi un millón de euros.

Además de este sorprendente e incómodo vestido, la escuela de Tokio también ha diseñado una chaqueta con monedas australianas, que tiene un peso de aproximadamente 21 kilogramos. Dos obras de arte de la moda que merecen estar en un museo o en tu fondo de armario, siempre que puedas permitirte el lujo de adquirir cualquiera de estas extraordinarias piezas de ropa.

Las monedas de oro que cubren el vestido están cosidas como si fueran escamas y desprenden un intenso y llamativo brillo. Una extraordinaria muestra del talento de los estudiantes de la escuela, Bunka Fashion College.