El yate de Lamborghini
El diseñador italiano Mauro Lecchi ha desarrollado un nuevo concepto en el que la conocida y exclusiva marca Lamborghini podría comenzar a labrarse un fututo muy prometedor. El mundo de los yates tiene una nueva marca que directamente convertirá sus diseños en puro lujo. Las líneas en las que se ha basado el diseñador para este primer proyecto son idénticas a las de algunos de los conocidos coches de Lamborghini.

El yate tiene grandes espacios que permitirán a los propietarios moverse con gran facilidad. La vista lateral recuerda a la del Lamborghini Reventon. Centrándose en ese modelo, el diseñador cambió lo que serían las puertas por una ventana única que permite ampliar el campo de visión del conductor. Sus medidas son bastante atractivas para todos aquellos que quieran lucir un yate espectacular pero no demasiado aparatoso: 15 metros del casco, 4 metros de ancho y 3.8 metros de altura.

El yate de Lamborghini
La cabina se convierte en el perfecto centro de reunión de los pasajeros gracias al rápido acceso a la cubierta exterior de popa, un gran sofá-cama doble y un pequeño bar en el que seguir disfrutando del viaje. El diseño interior tampoco tiene desperdicio: la habitación principal presenta un baño completo con una bañera de grandes dimensiones y una ducha independiente. También hay una habitación para invitados con otro baño.

El yate de Lamborghini se alimentará con tres motores diferentes: 2 × 700 CV Volvo Penta IPS 900 diesel, 2 × 950 CV diesel Seatek, 2x (3x) 550 v hp 12 a 60 de gasolina Lamborghini. Para lograr un mayor rendimiento, el diseñador redujo el peso de la embarcación con la fibra de carbono.