El yate diseñado por Steve Jobs
Desde su muerte, Steve Jobs, no para de ser noticia. Biografías, padres… día tras días salen a la luz noticias que no dejan de sorprendernos. Ahora nos relacionan al creativo de Apple con el diseño de barcos. Sí, has leído bien, y es que al parecer Jobs fue el encargado de diseñar su superyate con la conocida empresa del sector Feadship antes de su muerte.

Según las noticias que van viendo la luz estos días, la embarcación empezó a ser diseñada en 2009 y se caracteriza por ser verdaderamente elegante y minimalista, como todo lo que su mente solía concebir. La embarcación estaría formada por impresionantes paredes de vidrio de 40 pies de largo y se iba a construir en las instalaciones de Feadship en los Países Bajos.

Esta noticia parece haber sido filtrada por alguien de la compañía ya que un portavoz ha declarado que es normal que se suela correr rápidamente la voz cada vez que tienen un proyecto importante entre manos. Feadship es la marca por antonomasia de importantes directivos, la realeza y otras personalidades importantes. El portavoz ha explicado que sobre este proyecto no van a hacer ningún comentario ya que deben mantener la privacidad que sus clientes merecen.

Está claro que la muerte del genio beneficiará un montón a la venta de ese barco que salió de la mente de un genio increíble. Muchos ya están esperando verlo en vivo y en directo aunque por ahora no se sabe nada más ni sobre su fecha de lanzamiento ni sobre el precio que deberán pagar por esta impresionante embarcación.