El yate History Supreme recubierto de oro y plata
Dicen que podría ser el yate más caro del mundo, y es que estamos hablando de una joya náutica, la excentricidad elevada a la máxima potencia. Empezando porque está recubierto de los dos metales más preciados: de oro y plata. Sin embargo, lo más llamativo del History Supreme tiene hace referencia con las paredes de su camarote, las cuales han sido revestidas con rocas de meteorito y restos de dinosaurio. El diseñador Stuart Hughes quiso hace un homenaje al Paleolítico.

El yate History Supreme recubierto de oro y plata
El History Supreme es un yate fuera de lo común, seguramente la mejor embarcación mara navegar con rodeado de un sin fin de lujos. Su creador Stuart Hughes ha tardado nada menos que tres años en hacerlo realidad. El resultado no puede ser más espectacular, una auténtica maravilla flotante que empezará a surcar los mares cuando un empresario malasio desembolse los más de 5.000 millones de dólares que cuesta el yate en cuestión.

El yate History Supreme recubierto de oro y plata
Te sorprenderá si te decimos que cuenta con más de 100.000 kilos de oro macizo y plata, distribuidos por cubierta, casco y mobiliario interior. Por no querer ni calcular el valor histórico de los huesos de Tyrannosaurus rex y rocas de meteorito. Nunca 30 metros de eslora habían dado para tanto lujo. Y todavía guarda algunos secretos más, los cuales no han querido ser revelados, pero ya te puedes imaginar…

El yate History Supreme recubierto de oro y plata