Funda de lujo para el iPad de Gareth Pugh
La desaparición de Steve Jobs es una gran pérdida para Apple y la industria de la tecnología. Sin embargo, Apple sigue llevando a cabo todos sus innovadores proyectos para delante El lanzamiento del iPhone 4S ya se ha realizado y este dispositivo ya se puede adquirir en algunos países. Pero el iPhone es más que un simple teléfono móvil, es también una declaración de estilo. La misma idea es válida para la popular tableta de Apple, el iPad.

Y qué mejor manera de mantenerlo con estilo que con una funda de diseño de lujo. El diseñador Gareth Pugh ha lanzado al mercado una funda para celebrar el elegante estilo de Apple. La funda está especialmente pensada para chicos auqnue tampoco pasa nada si una chica decide guardar su iPad en ella. La funda forma parte de la colección otoño-invierno 2011.

Lo que más a gustado a todos aquellos que ya la han visto son las formas geométricas exteriores que ha elegido Pugh para darle un estilo diferente. El patrón de espiga ha sido estampado en piel de primera calidad y resulta verdaderamente suave al tacto. No es una funda rígida lo que hace que el iPad pueda ser introducido con mucha facilidad.

El diseñador ha introducido sutiles detalles de oro para contrarrestar la monotonía de lo que podía haber sido una simple funda de cuero. Una cremallera de color dorado y una pieza lateral del mismo color le dan un toque especial a la funda. Esa pieza lateral sirve para colocar una correa corta que ayuda a transportar mejor el dispositivo. Su precio es de 645£.