Hotel, boutique y Spa de lujo en Madrid
¿Todavía no conoces Urso Hotel & Spa? Pues si vives en Madrid o estás planeando una escapada a la capital de España, tienes una cita obligada en este lujoso hotel recién inaugurado.

Mucho más que un alojamiento, es el primer hotel boutique de cinco estrellas de Madrid. Un privilegio que no puedes perderte, tanto por la extraordinaria calidad de sus servicios, como por su delicada decoración y su espléndida ubicación. En definitiva, una experiencia turística que no te puedes perder.

Un diseño que es una obra de arte

Hotel, boutique y Spa de lujo en Madrid
Urso Hotel & Spa sigue conservando el estilo señorial y majestuoso del edificio originario de 1915, que ha sido restaurado para albergar toda una experiencia turística extra-lujosa.

Una decoración que no ha escatimado en gastos, ya que su belleza interior es obra del arquitecto e interiorista Antonio Obrador. Un artista que se ha encargado personalmente de la restauración del edificio, asegurándose de mantener los elementos originales.

Hotel, boutique y Spa de lujo en Madrid

¿Y qué otras sorpresas nos depara este nuevo escenario del lujo turístico madrileño? En total 78 habitaciones dobles, junior y Deluxe, así como extraordinarias suites de lujo con su propia terraza para contemplar las impresionantes vistas nocturnas de la capital española.

Hotel, boutique y Spa de lujo en Madrid

Centro de belleza de Natura Bissé

Y si todo esto no te convence, lo hará el centro de belleza y bienestar de Natura Bissé, donde se ofrecen los tratamientos de cosmética más exclusivos. Mientras que para desconectar del estrés de la gran ciudad, no olvides visitar el centro de Spa que ofrece el hotel. En realidad, estos dos servicios son algunos de los principales atractivos de Urso Hotel & Spa.

Hotel, boutique y Spa de lujo en Madrid

Y como broche final para una estancia extraordinaria, acércate al restaurante del hotel y obsequia a tu paladar con los platos más exquisitos. ¡Un manjar de reyes!

¿Has tenido la oportunidad de visitar el hotel? No olvides contarnos tu experiencia.

Hotel, boutique y Spa de lujo en Madrid