Hotel de lujo en las islas Maldivas
La magia y la exótica belleza de las islas Maldivas, y un innovador y vanguardista diseño, hacen del complejo turístico Anantara el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y únicas en todo el mundo. Un hotel de lujo muy exclusivo que sólo está al alcance de unos pocos privilegiados, que tendrán la oportunidad de disfrutar de este paraíso de ensueño.

Las islas Maldivas son escenario de esta impresionante propuesta vacacional, donde podrás alojarte en unos lujosos bungalows. A su diseño elegante y muy chic, se suman unas instalaciones innovadoras y muy completas para que te sientas como en tu propio hogar, además de unas espectaculares vistas de ensueño.

Hotel de lujo en las islas Maldivas
La oferta de ocio se completa con un increíble Spa inspirado en la tropical y exótica naturaleza de las islas Maldivas, y un servicio de restaurante que hará las delicias de los gourmets más exigentes. La oferta vacacional no termina aquí, puesto que también tienes una agenda de actividades muy variada y completa, para turistas de cualquier edad y para todos los gustos.

Los amantes de los deportes acuáticos pueden practicar surf, pesca, submarinismo, explorar las cristalinas aguas de las islas Maldivas, hacer trekking, excursiones por la naturaleza y un sinfín de actividades más que te permitirán sumergirte en lo más profundo de estas mágicas y exóticas islas, además de disfrutar de un contacto directo con la naturaleza.

Hotel de lujo en las islas Maldivas
El lugar perfecto para perderse durante unos días y disfrutar de la paz y la tranquilidad de esta mágica isla, con una propuesta turística ideal para parejas, familias con niños o grupos de amigos. Cualquier excusa puede ser buena para visitar este complejo turístico de lujo y enamorarse de cada uno de sus mágicos rincones.

Y como broche final para una escapada inolvidable, no te pierdas la exquisita gastronomía que te ofrece el complejo turístico Anantara. Distintos espacios y ambientes donde degustar una amplia variedad de propuestas gastronómicas internacionales o asiáticas. Tienes comida japonesa, tailandesa, los mejores mariscos y un menú de calidad para los paladares más exquisitos. Unas vacaciones mágicas donde el turismo que prueba, casi siempre repite.