Hotel de lujo en pleno centro de Córdoba
Toda la belleza, cultura y pasión andaluza te están esperando en la mágica ciudad de Córdoba, uno de los destinos turísticos por excelencia del sur de España. Si estás planeando una visita a este inolvidable rincón de la geografía andaluza, toma nota de la propuesta hotelera que te proponemos hoy.

Situado en pleno centro histórico de la ciudad, el Hotel Macià Alfaros, se encuentra próximo a los principales puntos de interés turístico de Córdoba. En el artículo de hoy te abrimos las puertas de este espléndido hotel, así que ponte cómodo/a y no te lo pierdas.

Arquitectura y arte Al-Andalus

A tan solo 10 minutos de la famosa Mezquita de Córdoba y la Judería, el Hotel Macià Alfaros nos obsequia con una arquitectura tradicional andaluza, donde se aprecian los delicados trabajos alicatados, las columnas y los arcos que confieren al hotel de un ambiente muy especial. Un fiel reflejo del pasado histórico de Andalucía.

Hotel de lujo en pleno centro de Córdoba

A su espléndida arquitectura hay que sumar además unas habitaciones elegantes y muy contemporáneas, completamente equipadas con todo lo necesario para que te sientas como en tu propio hogar.

Cocina tradicional y de autor

Pero espera un poco porque aquí no termina todo, además de unas vistas de infarto, una ubicación inmejorable y una arquitectura 100% andaluza, otro buen motivo para alojarse en este increíble hotel es por su magnífica gastronomía. El restaurante Los Alarifes ofrece a sus visitantes una cocina tradicional y de autor, que es un verdadero regalo para los gourmets más exigentes.

Hotel de lujo en pleno centro de Córdoba

Salones para eventos especiales

Un alojamiento de cuatro estrellas que garantiza una experiencia absolutamente inolvidable en un rincón mágico de la geografía andaluza. Y no olvides tampoco que el hotel pone a tu servicio, unos salones especiales para la celebración de todo tipo de eventos y acontecimientos profesionales.