Hotel Hesperia Tower en Barcelona
¿Planeando unas vacaciones de ensueño en algún paradisíaco destino turístico? Si buscas un alojamiento especial y único, además de lujoso, tal vez el lugar perfecto para ti se encuentra en el Hesperia Tower. Un hotel que obsequia a los huéspedes con unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad Barcelona.

Un hotel con una arquitectura sobresaliente, que culmina su diseño con una estructura que recuerda mucho a un platillo volante. Original, ¿verdad? Un hotel que se alza magnífico sobre una espléndida ubicación, en plena Gran Vía de Barcelona.

Suites de lujo y arquitectura de vanguardia

Hotel Hesperia Tower en Barcelona
Con una altura de 107 metros, el Hesperia Tower es una de las torres más altas e icónicas de la capital catalana. Y por si fuera poco, su impresionante arquitectura, obra del prestigioso arquitecto Richard Rogers, no te dejará indiferente.

Con 280 lujosas suites y habitaciones para elegir, el Hesperia Tower es más que un hotel de lujo. Es diseño, innovación, arquitectura, gastronomía y unas vistas impresionantes.

Hotel Hesperia Tower en Barcelona

Spa, gimnasio y piscina

Suite presidencial, habitación ejecutiva e incluso suite duplex, entre otras muchas posibilidades. ¿Dónde te apetece dormir? En cualquier caso, no te olvides tampoco de visitar el centro deportivo, la sauna, el spa, la piscina interior o bien disfrutar de un relajante y placentero baño de vapor.

Hotel Hesperia Tower en Barcelona

Salones y centro de convenciones

Tienes muchos motivos para alojarte en este espléndido hotel, incluso para todos los que viajan por motivos de negocio. Si es este tu caso, recuerda que Hesperia Tower dispone de un centro de convenciones de 5.000 metros cuadrados, equipado con las tecnologías audiovisuales más modernas. Y para eventos y celebraciones de todo tipo, el hotel también pone a tu disposición unos salones para banquetes y un auditorio.

Un hotel perfecto para todo tipo de viajeros y turistas. ¿Te lo vas a perder?