impresionantes-hoteles-bajo-el-agua
Sí, has leído bien. Los lujosos hoteles que te proponemos conocer hoy están sumergidos debajo del agua. Desde luego toda una experiencia que solo está al alcance de unos pocos afortunados.

No temas, no tienes que contener la respiración porque en las impresionantes habitaciones de los hoteles que te presentamos a continuación podrás respirar sin problemas. ¿Nos acompañas? ¡Al agua patos!

Atlantis, The Palm

impresionantes-hoteles-bajo-el-agua
Empezamos nuestra aventura submarina en Atlantis, The Palm. Las increíbles suites de este hotel se encuentran en Dubai, Emirates Árabes Unidos, y son un auténtico regalo para la vista. Bautizadas como Neptuno y Poseidón, estas habitaciones están equipadas con todo lujo de detalles. Aunque lo mejor es, sin duda, las vistas.

The Manta Resort

La habitación más espectacular del exclusivo complejo turístico The Manta Resort en la isla de Pemba (Zanzíbar) está sumergida debajo del agua y nos ofrece una increíble panorámica del mundo submarino.

impresionantes-hoteles-bajo-el-agua
Este idílico escenario está flotando en el arrecife de Manta House y es una pequeña isla rodeada de agua y equipada con todas las comodidades que puedas imaginar. Ahora bien, ¿serías capaz de pasar la noche aquí, flotante y rodeado de agua?

Utter Inn

impresionantes-hoteles-bajo-el-agua
El Utter Inn de Suecia flota en el Lago Malaren, cerca de Estocolmo. Aunque no destaca especialmente por su lujo, si lo comparamos con el resto, lo cierto es que nos ofrece una experiencia verdaderamente extraordinaria y única. Habitaciones sumergidas a 3 metros bajo la superficie de las aguas de este lago y con unas vistas en todas direcciones.

Lovers Deep

impresionantes-hoteles-bajo-el-agua
Increíblemente moderno es el submarino Lovers Deep, situado en las cálidas aguas del Caribe. Su lujosa y contemporánea decoración solamente está reñida con las impresionantes vistas que nos ofrece su magnífica ubicación, frente a las costas del Caribe.

Subsix at Niyama

impresionantes-hoteles-bajo-el-agua
Y aunque no es precisamente un hotel, en Lujazos tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de presentarte la primera discoteca submarina del mundo: Subsix at Niyama, en Maldivas. Este club forma parte de un lujoso complejo turístico del mismo nombre, Niyama, y está abierto para todos los públicos, no solamente para los huéspedes del hotel.