Joyas de Louis Vuitton 2015
La nueva colección de joyas de Louis Vuitton son tan espectaculares que no parecen reales. Unas piezas increíbles que vuelven a poner a prueba los límites de la Alta Joyería.

Chain Attraction es la nueva colección de Louis Vuitton, que está inspirada en una mujer carismática, sofisticada, segura de sí misma, valiente y fuerte. Unas piezas de joyería súper exclusivas, al alcance de unas pocas afortunadas. ¿Te apetece descubrir las novedades de Louis Vuitton? Pues toma asiento y disfruta.

Oro, diamantes, esmeraldas…

Joyas de Louis Vuitton 2015
Los diseños de Louis Vuitton ya están disponibles en las boutiques de la firma francesa y han sido bautizadas con el acertado nombre de Chain Attraction, es decir, Cadena de Atracción. Unas piezas de joyería que reúnen toda la esencia, la belleza y el prestigio de la casa francesa.

¿Y qué sorpresas nos han preparado? Cadenas y medallones elaborados con materiales de primerísima calidad y con piedras preciosas engarzadas. Oro blanco, diamantes, esmeraldas, topacios y ópalos son algunas de las piedras escogidas para decorar unos diseños contemporáneos y muy sofisticados.

Joyas de Louis Vuitton 2015

Pero además de cadenas y colgantes, Louis Vuitton también nos sorprende con una pulsera en oro blanco de 12 quilates y diamantes. Unas joyas a todo color para poner el broche final a un look de Alta Costura.

Una obra de arte

Mucho más que joyería de lujo, las piezas de Louis Vuitton son una obra de arte dignas merecedoras de su propia galería en el museo de alguna capital del mundo.

Joyas de Louis Vuitton 2015

En delicados y románticos tonos pastel, pero también en colores mucho más atrevidos que hipnotizan. Unas joyas delicadas, misteriosas y con mucho glamour, al más puro estilo de las celebrities cuando pasean por cualquier alfombra roja de Hollywood. De hecho, seguro que no tardamos en ver las joyas de Louis Vuitton en el look de alguna famosa… Porque ¿quién puede resistir la tentación?