juicy-shaker-la-ultima-sensacion-de-lancome1 copy
Goloso, dulzón, apetecible y, sobre todo, muy fresco. Así es la última propuesta de Lancôme para esta temporada de primavera-verano: Juicy Shaker. Un aceite para los labios que promete ser la última gran revolución de la cosmética. ¿Por qué? Porque tendrás que agitarlo, como si de un cóctel se tratara, para poder obtener de él los mejores resultados posibles.

Tecnología y cosmética se alían para vestir los labios de Alta Costura. Hoy en Lujazos queremos presentarte esta novedad en el mercado de la cosmética para un verano a todo color. ¿Conoces Juicy Shaker? Nosotros te lo presentamos.

Un gloss goloso y fresco

Juicy Shaker de Lancôme es un producto de lo más innovador: a medio camino entre brillo de labios, gloss bifásico y aceite. Un cosmético que tenemos que agitar antes de utilizar para poder disfrutar de un color altamente irresistible.

juicy-shaker-la-ultima-sensacion-de-lancome1 copy
Una campaña que está en boca de todos, nunca mejor dicho, y que celebrities como las actrices Lupita Nyong’o y Lily Collins han puesto de moda y han servido como musas para la campaña de Lancôme.

Unos aceites labiales que sorprenden por su irresistible color y por su frescura. Y es que la colección de Juicy Shaker está disponible en una amplia variedad de colores, todos ellos increíblemente jugosos y apetecibles.

juicy-shaker-la-ultima-sensacion-de-lancome1 copy

Tutoriales en vídeo

En definitiva, un maquillaje juvenil, fresco y alegre, que es perfecto para la temporada de primavera-verano. Y por si los gloss de Lancôme no fueran lo suficientemente apetecibles, la firma francesa ha lanzado una serie de vídeos para que podamos escoger cuál es el color que más nos va. Un refrescante y ácido limón, un romántico y femenino rosa fucsia, un atrevido y optimista naranja…

Descubre los tutoriales en vídeo de Lancôme y conoce mejor a estas pequeñas joyas de la belleza. ¿Qué te parece?