la-aplicacion-movil-de-louis-vuitton-city-guide-para-viajes-de-lujo
Según la firma Apple, una de las mejores aplicaciones del 2016 ha sido la City Guide de Louis Vuitton que figura en su lista de “Best of 2016”. La reconocida firma francesa ha decidido apostar fuerte por el medio digital y el turismo. El resultado es una app que nos acerca a las mejores ciudades del mundo.

Si estás planeando un viaje y necesitas una guía de turismo, no te pierdas la app de Luis Vuitton. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

Restaurantes, museos y mucho más

La primera guía que publicó la firma francesa fue en 1998. En la actualidad, Luis Vuitton tiene un total de 29 guías. Y para completar todavía más su propuesta, la marca ha decidido actualizarse y dar el salto al mundo digital con un proyecto que es toda una experiencia de lujo.

Milán, Sao Paulo, Lisboa, Berlín, Estambul, Roma, Londres, París, Venecia, Moscú y Beijin son solo algunas de las muchas ciudades que nos anima a visitar la City Guide de Louis Vuitton. ¿Y qué sorpresas nos esperan? Según la marca francesa, la app tiene una gran cantidad de información para satisfacer las necesidades de los viajeros.

la-aplicacion-movil-de-louis-vuitton-city-guide-para-viajes-de-lujo
Restaurantes, hoteles, museos, boutiques, monumentos y otros muchos rincones que no debemos perdernos. Tal y como Louis Vuitton nos promete, mucho más que una app sobre viajes, es una experiencia que está destinada a los turistas que buscan lo mejor y más lujoso.

Destinado a viajeros de lujo

En otras palabras, una app que no está al alcance de todos los bolsillos. Porque las recomendaciones están enfocadas a viajes de lujo. Unas guías de viajes con mucho estilo, completas y fáciles de manejar que podemos descargar a través de iPhone. Aunque por el momento no está disponible para Android.

Por el momento, Louis Vuitton ya ha convencido a Apple y parece que también a sus selectos clientes. ¿Has tenido la oportunidad de probarla? No olvides darnos tu opinión.