La casa deseada por todos en California
Una mansión situada en California podría convertirse en la propiedad más cara de EE.UU. Esta impresionante casa va a ser subastada y ya se ha recibido una oferta inicial de 22 millones de dólares. Pero ¿qué es lo que tiene de especial esta casa? Lo primero que hay que tener presente es que ocupa un total de 10.500 metros cuadrados y que se encuentra junto a la playa.

No solo tiene que ver su ubicación en el precio, sino, los seis dormitorios que incluye, los nueve baños, su pequeño teatro, su piscina de 25 metros, un amplio gimnasio y una biblioteca con un gran acuario. La subasta se está haciendo cada vez más popular sobre todo después de saber que la casa es perfecta para tener unos vecinos increíbles. Junto a ella viven personalidades como Tom Hanks, Barbra Streisand y Sting.

La casa se encuentra en la “Billionaire Beach”, que ocupa parte de la costa de Malibu, cerca de Los Angeles, y es conocida por ser considerada una zona de lujo. Carol Bird, de Westside Estate Agency, ha explicado que esta es una zona maravillosa para encontrar una gran relajación. La subasta se celebrará el próximo 18 de septiembre, pero Bird comentó que la casa podría ser vendida antes en caso de recibir una “oferta aceptable”.

Si quieres pujar por esta impresionante casa, visita la página Web de la compañía encargada de la misma. En ella te explicarán los pasos que debes realizar para pujar. Entre estos pasos se incluye llevar el día de la subasta un cheque de 50.000$.