la-estilografica-mas-lujosa-del-mundo
¿Qué relación puede tener una estilográfica y el espacio sideral? La respuesta es un diseño de lujo que recuerda a un cohete espacial capaz de sortear planetas y recorrer galaxias infinitas. Pero nada más lejos de la realidad, ya que, a pesar de su diseño, este lujoso artículo es en realidad una estilográfica.

Su nombre es Astrograph y es un instrumento de escritura que sorprende por sus muchas funcionalidades. ¿Quieres conocerlas? Te presentamos la estilográfica más lujosa del mundo.

Dos firmas de reconocido prestigio

La estilográfica Astrograph es un proyecto que nace de la colaboración entre la firma de relojes suizos MB&F y la marca especializada en material de escritura Maison Caran d’Ache. El resultado salta a la vista. Un diseño increíble que está elaborado con 100 piezas de rodio y tiene un acabado de lo más realista.

Un sinfín de detalles

la-estilografica-mas-lujosa-del-mundo
Si observamos con atención descubriremos una pequeña palanca situada en la puerta del cohete que es la activa los tres soportes que sirven de apoyo a la estilográfica. Un diseño con múltiples e irresistibles detalles que enriquecen y dan valor a esta joya de la escritura.

Edición limitada

Pero aquí no termina todo, ya que Astrograph también tiene un plumín fabricado en oro de 18 quilates, cuyo diseño está especialmente pensado para adaptarse a la mano. En total solamente se han fabricado 99 estilográficas en una edición limitada para coleccionistas.

Diseño artesanal e innovación tecnológica

la-estilografica-mas-lujosa-del-mundo
Un diseño artesanal que ha sido posible gracias a los últimos avances técnicos tanto en relojería como en material de escritorio. Y como sorpresa final para dar credibilidad a esta estilográfica tan especial y “espacial”, un pequeño astronauta en miniatura que, como está imantado, se puede colocar en cualquier parte de la estilográfica.

Sin lugar a dudas, mucho más que una estilográfica, es una joya de la escritura creativa. ¿No te parece?