La isla privada de Johnny Depp
A Johnny Depp le ha gustado tanto su experiencia pirata surcando los océanos y conquistando islas paradisíacas en la exitosa saga de ‘Los Piratas del Caribe’, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de adquirir su propia isla en la que refugiarse de la prensa.

Se trata de una isla muy privada de las Bahamas, por la que el actor pagó la cifra de 3,6 millones de dólares. Una isla en la que además el actor celebró su boda con la actriz Amber Heard. ¿Quieres conocer mejor este capricho de ensueño? Aunque no podamos recibir invitación de Johnny Depp, vamos a hacer un pequeño recorrido por este oasis.

45 hectáreas de paraíso

La isla privada de Johnny Depp
Cayo Little Halls Pond, que así se llama el refugio de Johnny Depp, es una isla de 45 hectáreas que forma parte de las islas de Exuma en la exótica Bahamas del sur. Una isla que se suma a la larga lista de terrenos y propiedades del actor de Hollywood.

Así que desde el pasado 2004, que fue cuando Johnny Depp adquirió esta isla, el atractivo actor se suma a la larga lista de estrellas que ya tienen su propia isla privada. Entre ellos, Brooke Shields, Marlon Brando y Nicolas Cage.

Intimidad y belleza natural

La isla privada de Johnny Depp
45 hectáreas, naturaleza en estado puro, hermosos arrecifes, aguas cálidas y cristalinas, exóticas palmeras y fina arena blanca. La isla privada de Johnny Depp fue el escenario de su boda con la también actriz Amber Heard.

Un escondite en el que refugiarse del acoso de la prensa y desconectar del estrés de los rodajes, al que solamente es posible acceder por barco o por hidroavión. Y como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo, la isla de Johnny Depp es un verdadero paraíso terrenal.

Un romántico rincón de ensueño y un codiciado tesoro pirata.

Artículo recomendado: La isla privada y Resort de lujo de Marlon Brando