La lujosa ropa de cama de Pratesi
Pratesi, es una marca relacionada directamente con la ropa de cama de lujo. En la compañía llevan ya 105 años amoldándose al paso del tiempo y lanzando colecciones que no todos pueden comprar. Sus últimas colecciones conservan la misma calidad que siempre han caracterizado esas creaciones icónicas.

Los diseños se venden en medio mundo pero en puntos muy estratégicos, como por ejemplo: Melrose Place, Los Ángeles, Nueva York y Hong Kong. Pratesi presenta una estética limpia que es muy agradable tanto para la vista como para el tacto. Las últimas colecciones de ropa de cama, han estado especialmente pensadas para los apartamentos urbanos más modernos o las villas junto al mar.

Con el reconocimiento del estilo de vida actual, Pratesi mejora la calidad del hogar. La colección 2.0 incluye un conjunto de revolucionarios tejidos sin arrugas. Las sábanas están realizadas en lino italiano que van directamente de la secadora a la cama. La familia Pratesi ha creado un nuevo concepto de ropa de cama con su colección 2.0.

Federico Pratesi representa la cuarta generación de la familia. La empresa fue creada por el abuelo. Él es el hijo de Athos Pratesi y Dede quien transformó la compañía en una marca de la jet set internacional y las celebridades. La marca está posicionada y preparada para afrontar el futuro. Los hogares más exigentes del mundo y, todo sea dicho, con un nivel económico bastante alto, tienen las colecciones de la marca, la cual continua dejando claro su pasión por la belleza. Su fábrica principal está en la Toscana.