la-nueva-funda-para-iphone-de-ferrari-tiene-hasta-perfume1
Si pensabas que lo habías visto todo en Gadgets deluxe, espera a descubrir la impresionante sorpresa que nos tiene prepara la empresa italiana Ferrari. Por supuesto, para los afortunados poseedores de iPhone.

Se trata de una funda especial para iPhone que es mucho más de lo que parece. Porque este Gadget tiene infinidad de sorpresas ¿Quieres descubrir algunas? ¡Toma nota!

Al más puro estilo Ferrari

Lo primero que sorprende a simple vista es el diseño de esta funda que sigue fielmente el estilo de Ferrari. Y como si de un vehículo de alta gama se tratara, la funda recrea a la perfección los colores y el diseño de estos emblemáticos vehículos. A esta funda no le falta ni el más mínimo detalle, ni siquiera el famoso caballo de Ferrari.

Pero dejando a un lado el diseño, que desde luego está muy conseguido, destaca especialmente los atributos de esta funda. Y es que, aunque no te lo creas, este Gadget incorpora un perfume. Así, puedes perfumarte en cualquier momento y estar siempre perfecto ante cualquier situación.

Para iPhone 6 y 6s

La funda es compatible con iPhone 6 y 6s y está disponible en diferentes colores: en negro y en rojo. Por lo que se refiere al perfume, podemos escoger entre la fragancia Ferrari Red y Ferrari Black.

Resistente al calor y a los golpes

Otro detalle importante es que la funda está especialmente diseñada para resistir a los golpes. De hecho, su diseño es una apuesta por la tecnología y la innovación, así como la calidad.

Además, todo esto hace posible que la funda soporte el calor de la batería, de tal forma que los 25 ml de fragancia que contiene no se estropea por las temperaturas que alcanza el iPhone. Sin lugar a dudas, todo un logro. Un capricho que ya está disponible en los comercios de esta famosa empresa automovilística.

Los que no podemos permitirnos un Ferrari, tendremos que conformarnos con esta funda…