la primera coleccion para hombres de stella mccartney
Después de conquistar el mundo de la moda femenina, la diseñadora británica Stella McCartney ha decidido probar suerte con el género masculino. Ya es oficial, la modista ha comunicado que lanzará el próximo mes de noviembre su primera colección para hombre.

¿Tendrá éxito? En Lujazos te contamos todos los detalles que ha hecho públicos la modista británica. ¡No te lo pierdas!

El 10 de noviembre en Londres

Será el próximo 10 de noviembre y la ciudad escogida, como no podía ser de otra forma, será la capital inglesa, Londres. La británica Stella McCartney ha hecho oficial lo que muchos llevaban tiempo esperando: su aventura en la moda masculina.

La modista aprovechará el desfile de la presentación de su colección femenina Resort 2017, para mostrar al mundo la que será su primera campaña masculina.

Moda eco-friendly

¿Y qué sorpresas nos esperan? Stella McCartney ha anunciado que se tratará de una colección atemporal con propuestas de moda para todas las estaciones del año, pero manteniéndose fiel a su línea de ropa sostenible y eco-friendly.

la primera coleccion para hombres de stella mccartney

¿Cuándo llegará a las tiendas?

¿Y dónde podremos adquirir en primicia las novedades de Stella McCartney? Su primera colección para hombre estará al alcance del público en exclusiva en el barrio de Saint-Germain-des-Prés, concretamente en el número 38 de la Rue du Temple de París.

Pero si esperas un poco, la colección masculina estará a la venta en todas las boutiques de Stella McCartney a finales de diciembre. Aunque si lo tuyo son las compras por Internet, estás de suerte, ya que las prendas también podrán adquirirse a través de la tienda online de Stella McCartney.

Así que, por el momento, lo único que podemos hacer es esperar. En Lujazos te mantendremos informados sobre las últimas novedades de la primera colección masculina de Stella McCartney. ¿Tendrá éxito su incursión en la moda para hombre? Se admiten apuestas…