La segunda Apple Store de París
París, es la única ciudad del mundo que cuenta con un lujo que a muchos les gustaría poder tener en su país de residencia, como por ejemplo España. Este lujo es, una segunda tienda Apple Store. Esta, se inauguró el pasado 3 de julio, y se encuentra a dos pasos de la Ópera de París. La primera Apple Store de París, abrió sus puertas hace ya 18 meses (Noviembre de 2009)y en concreto se encuentra ubicada en Carroussel du Louvre.

Llamada Apple Opera Store, su diseño es completamente diferente a la primera. Su forma, diseño y estructura podría denominarse como clásico, esto se debe principalmente al edificio en el que se encuentra ubicada. Al ser un edificio histórico, los constructores se han encargado principalmente de la rehabilitación del edificio preservando sus puertas de madera originales, las ventanas en forma de arco y las barandillas de hiero forjado que forman sus balcones.

La segunda Apple Store de París
Movida por la romántica belleza arquitectónica y la cultura de París, esta nueva tienda Apple no incluye ninguna de las características habituales de la arquitectura de las anteriores tiendas de la marca. Según algunos que ya la han podido visitar, el espacio es sorprendentemente pequeño, ocupando menos metros de los que Apple suele tener acostumbrados a sus clientes.

En el interior, el acero inoxidable y el clásico cristal han desaparecido, al ser sustituidos en su totalidad por el mármol, el hierro forjado, la piedra y la madera que mantienen las características y los colores del clásico edificio. Eso sí, el espacio se ha vuelto a desarrollar de manera que los clientes puedan pasar horas y horas admirando y descubriendo las nuevas creaciones de la marca.