Las ciudades más caras de Estados Unidos
Existen ciudades en Estados Unidos en las que vivir se puede considerar todo un lujo. Forbes, acaba de hacer público el listado de las ciudades más caras de América: Hawái, Aspen, Colorado… pero sin duda alguna, las más caras son:

- Nueva York
Es el lugar más caro para vivir de los EE.UU., y el octavo lugar más caro para vivir en el mundo. La clase media de la ciudad, se caracteriza por unos ingresos mínimos de 6 cifras. Lo normal, es que las ganancias de sus habitantes superen los 123.000 dólares al año. Con sólo 50.000$ se puede tener el mismo nivel de vida en Houston, Texas. El pago mensual de un apartamento en la conocidísima ciudad es de unos 2.800$.

- Los Ángeles, California
Si deseas tomar el sol y rodeado de celebridades, prepárate para pagarlo. Los Ángeles es la segunda ciudad más cara de los EE.UU. y ocupa el número 23 a nivel mundial. LA es, a menudo, considerada la ciudad más cara debido a la alta tasa de desempleo que tiene y a los precios de las viviendas. Muchos residentes, trabajan seis días a la semana para poder mantenerse a flote. Los precios del gas son más altos que en cualquier otra ciudad del continente.

- Honolulu, Hawái
Debe ser un placer, vivir en una isla paradisiaca pero, de barato no tiene nada. Honolulu es el quinto lugar más caro para vivir en EE.UU. y ocupa en número 41 a nivel mundial. Estos elevados precios, se deben principalmente al tema de las importaciones. Los costes en la zona superan en un 55% a los del resto de las ciudades de Estados Unidos.