Las ciudades más caras de Europa
Si estás planeando unas vacaciones en cualquiera de las principales capitales de Europa, tal vez te interese saber cuáles son las ciudades más caras del viejo continente.

Así que no pierdas detalle porque hoy te desvelamos cuáles son, en términos generales, los destinos europeos en los que la estancia por día te puede salir bastante cara. Aunque los precios finales dependerán mucho del tipo de turista y de las vacaciones que su bolsillo pueda permitirse.

Zúrich, Noruega y Oslo, las más caras

Las ciudades más caras de Europa
Encabezando la lista de las ciudades más caras encontramos a Zúrich. Una de las principales ciudades de Suiza, donde la estancia diaria puede costarte unos 92 euros. En segundo puesto está la capital y la ciudad más poblada de Noruega, Oslo. Pasar el día aquí te puede salir por unos 84 euros.

Cerca de estas ciudades encontramos a la capital de Suecia, Estocolmo. Pasar el día aquí ronda los 76 euros. Mientras que en la romántica ciudad italiana de Venecia, tendrás que gastar unos 70 euros por día.

Roma, París y Milán

Las ciudades más caras de Europa
En la lista de las ciudades europeas más caras también encontramos otros destinos turísticos clásicos como Roma, Copenhague, Ámsterdam, París y Milán. Si quieres descubrir todos estos hermosos rincones de Europa, tendrás que desembolsar unos 60 euros por estancia diaria. Por supuesto, hablamos de unas vacaciones normales y en términos generales.

Londres, Barcelona y Dublín

Las ciudades más caras de Europa
Otros destinos vacaciones europeos que también merecen estar en la lista de las ciudades más caras son Londres, Barcelona, Múnich, Florencia y Dublín, que rondan los 50 euros.

Berlín y Madrid

Las ciudades más caras de Europa
Y terminamos nuestro ranking con Berlín, Atenas y Madrid, cuyos precios no bajan de los 40 euros al día.

¿Ya has decidido qué ciudad te apetece conocer?