Las cocinas más lujosas de España
Seguramente has soñado alguna vez con una casa de lujo. A continuación podrás descubrir algunas de las cocinas más impresionantes de España. Se trata de cocinas clásicas, modernas, minimalistas y vanguardistas. Todas ellas cuentan con lo último en tecnología, con comedor integrado o cocinas office… distintos estilos pero siempre con mucho lujo.

Las cocinas más lujosas de España
Esta casa cerca de la playa de Marbella dispone de una cocina totalmente equipada, que se integra una zona de comedor. Se compone de una isla enrome con gran capacidad para guardar y una campana colgada de diseño. Dispone de fogones, vitrocerámica y fregadero, además de una gran superficie para preparar las mejores recetas de cocina. El mobiliario es puramente minimalista, de líneas rectas y acabados en lacado blanco, que contrasta con los tonos de la encimera y el suelo.

Las cocinas más lujosas de España
La cocina de esta casa madrileña destaca por sus máximas calidades y sus amplísimos espacios. Se trata de una cocina con office que dispone de todo lo que se pueda imaginar. Desde electrodomésticos de última generación, hasta potentes fogones y planchas. Sus armarios y cajones proporcionan todo el almacenaje necesario para una casa de semejantes características.

Las cocinas más lujosas de España
Casa situada cerca de la playa de Alicante, la cocina de este chalet de lujo destaca por sus grandes dimensiones. Dispone de electrodomésticos integrados y de última generación, entre los que destaca el gran frigorífico. El mobiliario son con acabados lacados en gris antracita y blanco, tonos que combinan a las mil maravillas con los revestimientos de la casa, creando un ambiente minimalista, moderno, en el que contrastan los toques en rojo de algunos complementos como las sillas. La cocina es un lugar especial rodeado de cristal y ventanales que proporcionan una gran iluminación para prerarar la comida, el blanco resalta su luminosidad. Posee dos islas, una para cocinar, con campana integrada, y otra con una pica doble de gran capacidad, con un grifo profesional. También dispone de numerosos armarios y cajones para guardar utensilios varios.

Las cocinas más lujosas de España
La cocina que vemos en esta cada de la La Moraleja destaca por ser de último diseño y excelentes calidades, con sus amplios espacios y enormes ventanales. En este caso, la inmensa cocina se comunica con el comedor. Sigue un estilo minimalista y está decorada en blanco nuclear. Cabe destacar la diversidad de armarios y rincones para el almacenaje de comida y otros utensilios. Dispone de doble campana con líneas rectas y contemporáneas que hace juego con el acero de la encimera y tiradores. Además, dispone de una isla, ideal para cortar y preparar los ingredientes. Mención especial merecen los fogones tradicionales y la vitrocerámica. Finalemnte, nos encanta el uso de complementos como la alfombra, el jarrón y la lámpara de aire barroco renovado, que dotan a esta estancia de una fuerte carga decorativa.