Las gafas de Cartier
Cartier, ha puesto a la venta unas exclusivas y carísimas gafas de ver que no van a poder ser compradas en cualquier óptica de barrio. Como cualquier otra gafa, están diseñadas para proporcionarte el máximo confort y hacer que tu mirada resalte mucho más. No sabrás que modelo elegir, ya que la marca ha decidido lanzar varios diseños a cada cual más lujosos.

Los materiales con los que están realizados estas carísima gafas, son muy variados: oro blanco o amarillo, diamantes, rubíes, etc. Uno de los modelos, el Double C, está realizado en oro blanco con diamantes. Este es un modelo bastante “simple” que se caracteriza por su elegancia y su refinamiento. Su precio es de 293.400 HK$.

Las gafas de Cartier
Otro de los modelos está realizado en oro rosa junto con diamantes y zafiros. Su precio es de 351.550 HK$. Los precios siguen aumentando, y hay diseños realizado también en oro blanco que llega a alcanzar los 466.000 HK$. El modelo más “económico” es el denominado Tank, cuyo precio es de 94.500 HK$. El nombre de Cartier es sinónimo de objetos de calidad y estilo. Estas gafas no defraudarán a sus seguidores.

Cartier es muy conocido por su alta joyería y sus relojes de pulsera que han logrado convertirse en verdaderas piezas de coleccionista. Louis Cartier (1875-1942) comenzó en 1911 (tras realizar unos cuantos diseños exclusivos para algunas personalidades) a realizar su producción exclusiva de relojes de pulsera en su tienda de París, ayudado por Edmond Jaeger.