Las palabras en inglés mejor pagadas por Google AdWords
Cuando escribimos una palabra en Google, por lo general no pensamos en la cantidad de empresas que pagan para asegurarse de que determinadas palabras salgan en los anuncios superiores y laterales de los resultados de búsqueda. Gracias a un estudio realizado por Wordstream, una compañía cuyo software ayuda a los usuarios a crear campañas de marketing en los motores de búsqueda, ahora sabemos cuáles son las palabras clave en inglés que cosechan los mayores costes por clic (CPC para los que saben) en Google AdWords.

Durante más de una década, Google AdWords ha permitido a las empresas crear campañas publicitarias, teniendo en cuenta que la publicidad representa el 97% del total de ingresos de Google, o 33,3 millones de dólares al año, la venta de estas palabras clave es una parte integral del modelo de negocio de Google. Wordstream, ha recopilado en su estudio las 10.000 palabras clave más importantes del momento.

Los resultados no son tan emocionantes como muchos seguidores de Google esperaban, pero todavía se muestran algunas tendencias interesantes. Toma nota:

– Insurance- 54,31$ por cada clic
Resulta que “seguro” en inglés es la número uno. Este es un resultado asombroso considerando los millones de personas que ven estos anuncios todos los días.

– Loans – 44,28$ por cada clic
La siguiente en la lista es “préstamos”. La nueva tendencia revela aquí el tipo de compañía que puede permitirse el lujo de gastar mucho en publicidad, ya que son capaces de adquirir ingresos consistentes de sus clientes a lo largo de sus vidas.

– Mortgage – 47,12$ por cada clic
La palabra hipoteca llega en tercer lugar. Otras palabras clave pertenecientes a esta categoría son “refinanciado”, “segunda hipoteca”.

– Otras palabras
Las últimas son “abogado” (47,07$) y “crédito” (36.06$)