las-piscinas-cubiertas-mas-lujosas-del-mundo
Lujosas, extravagantes y cubiertas. Así son algunas de las piscinas más asombrosas que te presentamos en el artículo de hoy. Rincones exóticos que nada tienen que envidiar a las piscinas al aire libre de cualquier paradisíaco destino del mundo.

El portal web especializado en casas de lujo, Pricey Pads, ha elaborado un pequeño ranking con las piscinas bajo techo más singulares del mundo y en Lujazos no hemos querido dejar pasar la oportunidad de compartir contigo estas originales piscinas, donde darse un chapuzón en el agua es lo de menos…¡Al agua patos!

En Cincinnati

las-piscinas-cubiertas-mas-lujosas-del-mundo
Con un diseño que emula una paradisíaca playa de algún país tan exótico como Hawai, la piscina de la empresa Shehan Pools en una casa ubicada en Cincinnati (Ohio, Estados Unidos), es todo un verdadero espectáculo.

En México

las-piscinas-cubiertas-mas-lujosas-del-mundo
Sorprendente es el diseño de la empresa Estee Stanley Desig en una lujosa vivienda de México. Una piscina cubierta con zona chill out, su propio bar con refrescantes bebidas, una acogedora iluminación, pantalla de televisión y un diseño en clave oriental que culmina con lámparas de techo de estilo hindú.

En Boston

las-piscinas-cubiertas-mas-lujosas-del-mundo
Clásica, majestuosa y elegante es la piscina cubierta de la empresa South Shore Millwork en Boston (Massachusetts, Estados Unidos). Sofisticadas lámparas de araña cuelgan del techo para acompañar al chorro de luz que entra por los grandes ventanales de una piscina con un toque muy tradicional. Colores cálidos, materiales naturales como la madera y las resplandecientes luces de las lámparas que se reflejan en el agua de esta piscina crean un escenario de lo más acogedor.

En Oklahoma

las-piscinas-cubiertas-mas-lujosas-del-mundo
Aunque nuestra preferida es la piscina de la empresa Caviness Landscape Design, Inc. para una lujosa vivienda ubicada en Oklahoma, Estados Unidos. Como si de una gruta se tratara, las difusas aguas del fondo de esta piscina acompañadas por lámparas y faroles convierten a este escenario en todo un espectáculo para la vista.

¿Ya tienes claro cuál de todas es tu preferida? ¿Conoces alguna otra piscina cubierta más lujosa y sorprendente? Pues no olvides compartirla con nosotros.